miércoles, 4 de junio de 2008

[ Always... ]


es la primera vez que alguien me dice algo asi...

"Quiero que estes siempre a mi lado..."

Y creo que senti como si me lanzaron un balde de agua fria...

senti miedo...

amor...

y un sin fin de cosas...

pero aun asi...

se que es imposible...


Game Over...

[ J~ ]

No hay comentarios: