Si el amor estuviese en el aire... No podria respirar... Si el amor estuviese en los sueños... No dejaria de dormir... Si el amor fuese delito... Cumpliria condena perpetua...
No subia Post desde que me entere que monoral venia a chile!! xP! Bueno! Monoral ya estuvo en Chile xDDDD! Hace tiempo si, pero es un gran recuerdo... n___________________________________n! Anissssss!! Te amoooooooo!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yah! vengo de pasadita por que mi Heja se le ocurrio que pasara xD!!! Yah!! Kuss Kuss!!!