domingo, 15 de febrero de 2009

[ A New Year... ]



No subia Post desde que me entere que monoral venia a chile!!
xP!
Bueno!
Monoral ya estuvo en Chile xDDDD!
Hace tiempo si, pero es un gran recuerdo...
n___________________________________n!
Anissssss!! Te amoooooooo!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yah! vengo de pasadita por que mi Heja se le ocurrio que pasara xD!!!
Yah!!
Kuss Kuss!!!


[J.-]

No hay comentarios: