viernes, 11 de abril de 2008

[ Draw... ]


Entre la obscuridad de esta habitacion...

He logrado encontrar los trazos...

Y dibujarlos en un papel...

Guiados por mi corazon...

Atados por un sentmiento...

Que dibuja tu recuerdo...

Como dibuja su memoria...

No necesito Luz...

Ni perfeccion...

Necesito tu presencia...

Y los latidos de mi corazon...

Guiado por el...

Una fotografia tuya

Plasmare en un papel...

Y aun que nada entiendas...

En el amor...

No hay nada que entender...



[ J ~ ]


No hay comentarios: