
Entre la obscuridad de esta habitacion...
He logrado encontrar los trazos...
Y dibujarlos en un papel...
Guiados por mi corazon...
Atados por un sentmiento...
Que dibuja tu recuerdo...
Como dibuja su memoria...
No necesito Luz...
Ni perfeccion...
Necesito tu presencia...
Y los latidos de mi corazon...
Guiado por el...
Una fotografia tuya
Plasmare en un papel...
Y aun que nada entiendas...
En el amor...
No hay nada que entender...
[ J ~ ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario