
He tratado de creas mundos imaginarios
Increibles para los demas...
Quiero ser feliz...
Necesito ser Feliz...
Asi sea engañandome a mi misma...
Quiero creer en principes y hadas...
Quiero soñar con su llegada...
Un angel posarse junto a mi cama...
Ver sus alas...
Y soñar que algun dia vuelo con ellas...
Por un dia...
Por un momento...
Quiero conocer la felicidad...
Aun que no sea real...
[ J ~ ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario